MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El Banco Santander ha alcanzado un acuerdo con Monte dei Paschi di Siena para la venta de Antonveneta por 9.000 millones de euros, un importe superior al que se había valorado la entidad italiana en la operación de compra de ABN Amro por parte del consorcio, informó hoy la entidad.
Antonveneta era uno de los activos que adquirió Banco Santander tras la compra del holandés ABN Amro, que supuso un desembolso para la entidad que preside Emilio Botín de 19.900 millones de euros.
Interbanca, la división de banca corportiva de Banca Antonveneta no forma parte de esta venta.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- BBVA, como Santander: vendió el 1,5% de Telefónica antes del 'rally'
- Economía/Finanzas.- Santander abonará mañana un segundo dividendo a cuenta de 0,122 euros, un 15% más
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) ABN Amro aportará unos 200 millones de euros a las cuentas del Santander para 2007
- Economía/Finanzas.- ABN Amro aportará unos 200 millones de euros a las cuentas del Santander para 2007
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Santander logró un beneficio de 6.572 millones de euros hasta septiembre, un 32,8% más