MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El centro de contacto telefónico de Bankinter ha recibido el premio a la excelencia que le distingue como mejor 'call center' del sector bancario, dentro de la VIII Edición de los 'Premios Call Center de Oro', en los que Bankinter recibió también el galardón como 'CRC de Oro' a la mejor gestión de Recursos Humanos en un centro de atención de estas características.
El banco informó hoy de que ambos galardones sitúan a su banca telefónica, que este año cumple su XV aniversario, "en el máximo nivel de calidad dentro del sector financiero español".
Los Premios Call Center de Oro son la referencia dentro del sector en cuanto al carácter objetivo de los mismos y la valiosa información que aportan las organizaciones.
El proceso de evaluación y análisis de estos galardones corre a cargo de la empresa de medición IZO System, la Asociación Española de Expertos en Centros de Contactos con Clientes-AEECCC y el IFAES-International Faculty for Executives (empresa organizadora de conferencias y seminarios).
Para seleccionar a los premiados se valoran cuestiones como la resolución al primer contacto, el grado de conocimiento de los agentes o el nivel de servicio.
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