FRANCFORT, 7 (EUROPA PRESS)
El euro marcó un nuevo récord frente al dólar y se situó en 1,4663 dólares a las 3.29 horas de hoy, en la antesala de la reunión del BCE sobre tipos, que se celebrará mañana.
Por su parte, la Reserva Federal estadounidense decidió la semana pasada recortar en un cuarto de punto el precio del dinero, hasta el 4,75%, para dar respiro a la ralentizada economía estadounidense por la crisis del 'subprime'.
El consejo del BCE se reunirá el próximo jueves en Francfurt para tomar su decisión mensual sobre tipos. Según lo previsto, la institución mantendrá estable el precio del dinero en el 4%.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El euro marca nuevo récord en 1,4543 dólares en la antesala de la reunión del BCE
- Economía/Finanzas.- El euro marca nuevo récord histórico frente al dólar en la antesala de la reunión de la Fed
- Economía/Macro.- El euro y el petróleo, en máximos en la antesala de la reunión de la Fed