Bolsa, mercados y cotizaciones

Luis Carlos Croissier dimite como consejero de Jazztel: Luis Chaves Muñoz será el sustituto

Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel. Foto: Archivo

El consejo de administración de Jazztel acordó durante la reunión celebrada hoy aceptar la dimisión de su consejero y miembro del Comité de Auditoría Luis Carlos Croissier Batista y nombrar nuevo consejero a Luis Chaves Muñoz, según informó la operadora a CNMV.

La compañía explicó en un hecho relevante que la dimisión de Croissier "está motivada por la dificultad de compatibilizar estas responsabilidades con la asunción de nuevos compromisos profesionales".

Actualmente, Luis Chaves Muñoz es uno de los accionistas minoritarios de Jazztel, al controlar 1,94 millones de acciones de la operadora.

Chaves Muñoz estudió ingeniería técnica naval en la Escuela de Ingenieros Técnicos Navales de Cádiz y ha dedicado gran parte de su carrera profesional a desempeñar funciones de perito naval en diversos astilleros y empresas auxiliares de construcción naval.

El consejo de administración de la compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals está formado por nueve miembros: un consejero ejecutivo, tres consejeros dominicales, cuatro consejeros independientes y un consejero no adscrito.

Por otra parte, el Comité de Auditoría está integrado por Joaquim Molins i Amat (en sustitución de Luis Carlos Croissier Batista), José Ortiz Martínez y José Luis Diez García, que ejerce el cargo de presidente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint