PEKIN, November 5 /PRNewswire/ -- El operador de referencia chino Air China lanzará un nuevo servicio directo entre Pekín y Sydney, Australia, a partir del 1 de diciembre. El servicio opera tres veces por semana utilizando la nueva aeronave de Air China, el Airbus A330. Con ajustes adicionales en los servicios existentes a Melbourne, Australia, Air China lleva su servicio al "Down Under" a diez viajes por semana para pasajeros entre China y Australia. Este modernizado servicio también ofrece más comodidad para los pasajeros europeos que viajen de China a Australia.
El aumento del servicio para el mercado australiano, con la nueva aeronave, es una muestra más de que el crecimiento y fuerza de Air China como operador se expanden para satisfacer las necesidades de viaje internacional de China y su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
El nuevo servicio ofrece horarios cómodos, saliendo de Pekín cada lunes, miércoles y viernes a las 3:30 p.m. (15.30 h) (vuelo CA173) y llegando a Sydney al día siguiente a las 6:15 a.m. (6.15 h) (hora local). El vuelo de regreso (CA174) sale de Sydney cada martes, jueves y sábado a las 9:00 p.m. (21.00 h) y llega a Pekín a la mañana siguiente, a las 5:50 a.m. (5.50 h)
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta excelente nueva opción de viaje entre China y Sydney", dijo Zhang Lan, vicepresidenta de Air China. "Como único operador de China, estamos comprometidos con el servicio y red que China y el mercado global del viaje esperan de nosotros. Estamos muy contentos de ofrecer este servicio adicional directo con nuestros nuevos A330 y mostrar a los clientes que estamos trabajando y creciendo para satisfacer sus necesidades".
En la expansión de la red, Air China ofrecerá un servicio entre Pekín y Macau, a partir del 18 de noviembre y aumentará la ruta entre Pekín y Bangkok a dos veces al día a partir del 1 de diciembre.
Acerca de Air China
Como única aerolínea designada de China y Línea Aérea socia de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Air China (HKEX: 0753; LSE: AIRC; SSE: 601111) presta sus servicios a 78 ciudades nacionales y 39 internacionales gracias a su amplia red de su núcleo de Pekín, enlazando de forma adecuada a los pasajeros entre China y los destinos de todo el mundo. Air China continúa atrayendo el reconocimiento internacional cada vez mayor como proveedor de nivel mundial: Disfruta de una reputación cada vez mayor en lo que respecta a la elevada calidad del servicio, diferenciada por la calidez y hospitalidad china. Air China es la línea aérea más frecuente entre Europa y China en términos del número total de vuelos entre China y Europa. Air China da cobertura a Frankfurt, Munich, París, Londres, Roma, Milán, Estocolmo, Moscú y Madrid con un servicio directo a Pekín y Shangai. En cooperación con otras aerolíneas líderes Air China está ampliando su red para dar servicio a más ciudades de Europa, por ejemplo, Copenhague, Helsinki, Viena, Estambul y muchas ciudades alemanas
[TAB]
Para más información visite: http://www.airchina.com.cn
Contacto de prensa:
Kafka Kommunikation GmbH & Co KG
Susanne Sothmann
info@kafka-kommunikation.de
Tel. +49-89-76759434
[FTAB]
Contacto de prensa: Kafka Kommunikation GmbH & Co KG, Susanne Sothmann, info@kafka-kommunikation.de, Tel. +49-89-76759434
Relacionados
- COMUNICADO: Air China conectará Atenas con Pekín
- COMUNICADO: Air China introduce el servicio regular de enlace Pekín-Shanghai "Air Express"
- COMUNICADO: Consiga acceso gratis a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 al volar con Air China
- COMUNICADO: Air China utiliza el A330 en la ruta Pekín-Madrid-Sao Paulo