MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Duck Fin Asesores en Financiación ha elevado a 250 sus puntos de venta, que incluyen oficinas y 'corners' en establecimientos financieros, con sus nuevos modelos de negocio de franquicias, informó hoy la entidad.
Duck Fin fue la primera empresa en toda España en dedicarse a la intermediación en financiación y está especializada desde hace 15 años en la búsqueda del mejor préstamo para clientes particulares solventes.
La entidad destaca que este crecimiento se basa en "la sencillez y en la rentabilidad" de los dos modelos de negocio que plantea a empresarios y emprendedores que quieran gestionar financiación a clientes particulares solventes.
Para atender las necesidades de esta amplia red comercial, la empresa dispone de Servicios Centrales distribuidos por Galicia, Madrid y Cataluña, desde los que presta soporte a los puntos de venta asociados a Duck Fin.
Asimismo, la entidad espera terminar el año con 300 puntos de venta repartidos por toda España, alcanzar los 500 en 2008 y 1.000 puntos de venta a principios de 2009. "Tenemos un objetivo final muy claro: posicionar a Duck Fin como la empresa líder en intermediación en financiación para clientes particulares", señala el director general de Duck Fin, José Ramón Regueira.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Unicaja lanza su nueva campaña de planes de pensiones
- Economía/Finanzas.- Banco de España constata la "sólidez" de los bancos en la crisis en su informe de estabilidad
- Economía/Finanzas.- Bankpime lanza un depósito que garantiza el 100% del capital invertido
- Economía/Finanzas.- Citi, mejor banco global en gestión de tesorería, según Euromoney
- Economía/Finanzas.- Los fondos de pensiones se revalorizaron un 1,1% en octubre, según Mercer