Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Acciona regala un cheque de El Corte Inglés de 12.000 euros por cada vivienda vendida en el BMP

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Acciona entregará un 'cheque regalo' de El Corte Inglés por valor de 12.000 euros por cada una de las viviendas que venda en el Barcelona Meeting Point (BMP), informó hoy la compañía.

La entrega del cheque se realizará en el momento de la escritura de las viviendas cuya reserva se haya realizado en este certamen que arrancará mañana.

De esta forma, Acciona se suma a la estrategia de promociones que realizan las principales inmobiliarias para incentivar la demanda en este tipo de certámenes del sector.

Acciona Inmobiliaria presentará en este salón inmobiliario las 1.100 viviendas 'ecoeficiente' que actualmente promueve en siete distintas promociones en Cataluña, principalmente en las provincias de Girona y Barcelona.

También presentará ocho promociones internacionales, concretamente las que actualmente lleva a cabo en Polonia, México y Lisboa.

La compañía que preside José Manuel Entrecanales explicó que las viviendas que presentará en el BMP siguen el criterio de 'ecoeficiencia', tanto en su diseño como en su construcción.

Se trata de viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio (sin materiales tóxicos ni contaminantes) y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, fundamentalmente del agua y la energía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin