MADRID (Reuters) - Service Point Solutions dijo el lunes que cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 64.000 euros, frente a pérdidas netas de 0,33 millones de euros un año antes, apoyándose en un incremento de las ventas del 4,7 por ciento hasta 54,7 millones de euros.
A mediados de abril, el grupo de reprografía digital había avanzado que las ventas crecerían un 3 por ciento entre enero y marzo, rompiendo una racha negativa de dos años a causa de la crisis económica.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) del primer trimestre subió un 8 por ciento a 4,7 millones de euros, con una mejoría del margen sobre ventas de tres décimas al 8,6 por ciento.
Por otra parte, el grupo informó de un acuerdo para refinanciar su deuda con un sindicato de siete bancos liderados por el británico Lloyds.
"Los nuevos términos y condiciones principales son los siguientes: extensión del vencimiento único al tercer trimestre de 2013 y el establecimiento de nuevos covenants financieros dinámicos en línea con los resultados actuales y el nuevo Plan Estratégico del Grupo para el periodo 2011-2013", dijo.
Relacionados
- Las ventas de la filial de Service Point CFI mejoran un 42% hasta marzo
- Economía/Empresas.- Las ventas de la filial de Service Point CFI mejoraron un 42% en 2011
- Economía/Empresas.- Las ventas de la filial de Service Point CFI mejoraron un 42% en 2011
- CNMV.-SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Información sobre resultados
- Economía/Empresas.- Service Point amplía capital en 36,76 millones de acciones, un 28% del capital