Las ventas de la filial CFI de Service Point aumentaron un 42% en el primer trimestre de 2011, hasta los 4,7 millones de euros, informó la firma de reprografía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
En concreto, el crecimiento de las ventas del proveedor de servicios de impresión al mercado de análisis financiero y banca de negocios en el mes de marzo fue un 60% superior a la cifra del mismo mes del año anterior.
Service Point explicó que este crecimiento se debe a los nuevos clientes procedentes especialmente de los mercados de Rusia y Hong Kong, así como a una creciente demanda de servicios relacionados con procesos de salidas a bolsa y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), principalmente en el mercado británico y en de otros países de Europa continental.
La compañía, adquirida por Service Point en 2008 con el objetivo de reforzar su negocio en el sector financiero, pretende en los próximos 12 a 18 meses consolidar el mercado de Nueva York, donde el potencial de mercado es "extremadamente" relevante y donde se han hecho inversiones "importantes" durante el primer trimestre del año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Service Point amplía capital en 36,76 millones de acciones, un 28% del capital
- Economía/Empresas.- La ampliación de capital de Service Point alcanza una suscripción del 95,53% por 21,07 millones
- Economía/Empresas.- Service Point eleva sus ventas un 3% hasta marzo tras dos años de contracción por la crisis
- Economía/Empresas.- Service Point eleva sus ventas un 3% hasta marzo tras dos años de contracción por la crisis
- Economía/Empresas.- Service Point prevé mejorar hasta un 148% su beneficio operativo y hasta un 36% sus ventas a 2013