NUEVA YORK, 25 (EUOROPA PRESS)
La cadena hotelera Starwood redujo su beneficio neto un 52,9% en los primeros nueve meses del año hasta 396 millones de dólares (277 millones de euros), lo que se traduce en una caída del 52,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía.
No obstante, los ingresos se incrementaron un 3,1% hasta alcanzar los 4.543 millones de dólares (3.177 millones de euros) hasta septiembre. Los costes se vieron reducidos en un 2,3% hasta 3.927 millones de dólares (2.746 millones de euros).
En cuanto al tercer trimestre, la hotelera redujo su beneficio neto en un 16,8% hasta los 129 millones de dólares (90 millones de euros), frente a los 155 millones de dólares (108 millones de euros) del mismo periodo de 2006.
Los ingresos entre julio y septiembre alcanzaron los 1.540 millones de dólares (1.076 millones de euros), lo que supone un incremento del 5,4% con respecto a mismo periodo del año pasado. La compañía afrontó unos costes de 1.294 millones de dólares (904 millones de euros), un 3,4% menos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El beneficio del BES sube un 60% en los primeros nueve meses, hasta los 487,8 millones de euros
- Economía/Motor.- El beneficio de Autoliv cae un 35,1% en los nueve primeros meses, con 136,6 millones
- ABB aumenta su beneficio neto explotación en un 2,87% en primeros nueve meses
- Beneficio neto de Telenor aumenta un 7% en los nueve primeros meses del año
- Ericsson reduce el beneficio neto un 2% en los nueve primeros meses