El índice Nikkei 225, la media no ponderada de los 225 valores estrella, recuperó 12,11 puntos, un 0,07%, para situarse en 16.450,58 puntos.
TOKIO (Thomson Financial) - La bolsa de Tokio cerró la sesión del martes en ligera subida de un 0,07% gracias a una recuperación técnica tras las fuertes pérdidas sufridas en las últimas dos sesiones, según agentes.
El Nikkei 225 había perdido 2,24% el lunes debido a la apreciación del yen, que penaliza a los exportadores japoneses, y a los temores relacionados con la salud de la economía estadounidense.
El índice ampliado Topix también terminó el martes al alza de 7,48 puntos (+0,48%), para alcanzar los 1.570,55 puntos.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- BOLSA TOKIO cerró con fuerte descenso por subida de yen y crudo
- BOLSA TOKIO cierra con subida gracias a resultados de JP Morgan
- BOLSA TOKIO cierra con subida de 0,16% a la espera de resultados corporativos
- BOLSA TOKIO cierra con subida de 1,64% impulsada por decisión tipos de BoJ
- BOLSA TOKIO cierra con una modesta subida de 0,10%