El Nikkei 225 ganó 150,78 puntos, un 0,89%, a 17.106,9 tras haber perdido el nivel de los 17.000 puntos el día antes.
TOKIO (Thomson Financial) - La bolsa de Tokio cerró la sesión con subidas gracias a que el banco JP Morgan logró unos resultados mejor de lo previsto, lo que ha ayudado a disipar el temor de los inversores por la crisis 'subprime', según agentes.
JP Morgan registró un aumento del beneficio por acción (bpa) de un 5% a 0,97 dólares en el tercer trimestre del año, frente a los 0,92 dólares del tercer trimestre de 2006 y los 0,91 dólares que esperaban los analistas.
'Los valores bancarios han recibido compras tras haber bajado la víspera ya que el temor por la crisis subprime se ha disipado un poco por el beneficio de JPMorgan', dijo Hideo Mizutani de Sieg Securities.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- BOLSA TOKIO cierra con subida de 0,16% a la espera de resultados corporativos
- BOLSA TOKIO cierra en negativo por tomas de beneficios
- BOLSA TOKIO cierra con subida de 1,64% impulsada por decisión tipos de BoJ
- BOLSA TOKIO cierra con una modesta subida de 0,10%
- La bolsa de Tokio cierra hoy por la celebración de un día festivo en Japón