Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Reig Capital ficha a Alejandro Hernández-Puértolas como director general de la división hotelera

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo inversor Reig Capital (RCG) ha nombrado a Alejandro Hernández-Puértolas director general de la división hotelera e inmobiliaria del grupo. Hernández-Puértolas será el encargado de impulsar el crecimiento de la división de Hoteles & Real Estate y de impulsar los nuevos proyectos que surjan en esta "importante área" del grupo, informó la empresa.

Con la incorporación de Hernández-Puértolas al equipo, Reig Capital Group pretende reforzar el área hotelera e inmobiliaria del grupo, además de forjar un equipo gestor multidisciplinar de directivos para liderar la estrategia inversora de la compañía.

Antes de incorporarse a Reig Capital Group, Alejandro Hernández-Puértolas trabajó durante cinco años como director general del área de inversión hotelera para MedGroup y anteriormente como subdirector general de Viajes Iberia.

El grupo inversor Reig Capital es un holding que se dedica al sector primario y secundario y al sector bancario, así como a negocios relacionados con el lujo, los activos inmobiliarios, hoteles y resorts de gama alta, entre otras inversiones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky