
OHL se deja un 0,53%, de manera que el precio de sus acciones se ubica en torno a los 26,04 euros. A pesar de la buena reacción de los inversores al abrir la sesión después de que la constructora haya conseguido financiar su segunda obra más grande de su historia, que además le permite obtener mayor participación en el mercado canadiense.
El proyecto consistirá en la construcción de un Hospital en Montreal por valor de 1.478 millones de euros. La financiación del proyecto se realizará por medio de emisión de bonos por valor de 1.400 millones de dólares canadienses cuya colocación viene auspiciada por RBS. El contrato consiste en la construcción y explotación del centro Hospitalario durante 38 años y medio.
El consenso del mercado atribuye a OHL una recomendación de compra estableciendo su precio objetivo en los 30,85 euros, una valoración que le otorga un potencial alcista a doce mese de casi el 16%.
OHL ha tenido mayor rentabilidad en desde comienzos del año siendo esta del 17,31%. Un comportamiento mejor al del Ibex que se sitúa en un 5,73%.