MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Rumbo, agencia de viajes 'online' participada al 50% por Telefónica y Amadeus, ha puesto en marcha un blog corporativo como punto de encuentro y comunicación con los usuarios en la red, anunció hoy la empresa en un comunicado.
Clientes, proveedores y todos los internautas podrán acceder a este espacio "abierto a opiniones, comentarios y preguntas", que será además "un escaparate informativo de la compañía".
"Día a día recibimos miles de llamadas, e-mails, mensajes sms, con los que nos comunicamos con nuestros clientes. Con el blog hemos querido ir más allá, creando un canal de comunicación abierto permanentemente a todos", señaló la directora de Marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.
'Actividades', 'Comunidad' y 'Hoteles' son algunas de las categorías de este blog, en el que se incluye también un apartado denominado 'Consejos Rumbo', en el que la empresa, con una experiencia de más de siete años en el sector, asesorará, desde el punto de vista práctico, a la hora de viajar con niños, personas mayores o discapacitados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eroski no ejecutará la segunda emisión de aportaciones financieras por causas ajenas a la empresa
- Economía/Empresas.- Antoñanzas 'ficha' por E.ON para gestionar los activos comprados a Endesa
- Economía/Empresas.- Gas Natural encarga a Snam Rete Gas la construcción de dos gasoductos de conexión en Italia
- Economía/Empresas.- Travel Advisors rechaza la 'comisión cero' de Iberia y exige "una justa retribución"
- Economía/Empresas.- Pearson incrementa un 20% su beneficio operativo en los nueve primeros meses