LONDRES, 22 (EUROPA PRESS)
El grupo de comunicación Pearson, propietario del diario 'Financial Times', registró un crecimiento del 20% en su beneficio operativo en los nueve primeros meses del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía.
La facturación estructural del grupo se incrementó un 6%, impulsada por el crecimiento del 7% en el segmento de educación y del 8% de 'Financial Times' y 'Ft.com', mientras que la editorial Penguin incrementó sus ventas estructurales un 2%.
Marjorie Scardino, consejera delegada de la compañía, mostró su satisfacción con los resultados cosechados que incrementan la confianza en que 2007 será un nuevo ejercicio de beneficio récord para Pearson.
Relacionados
- Electrolux aumenta beneficio neto en nueve primeros meses en casi un 50 por%
- Novartis logra resultado récord y dobla su beneficio en nueve primeros meses
- Sogecable alcanza 50,3 millones de beneficio neto en los nueve primeros meses
- Banesto obtuvo un beneficio atribuible de 584,1 millones de euros en los nueve primeros meses de 2007
- Banesto aumenta su beneficio un 13,3% en los nueve primeros meses