SAO PAULO (Reuters) - Lewis Hamilton afirma que su error en el Gran Premio de China de este mes le permitirá afrontar con más calma y fortaleza la carrera en Brasil en la que se decidirá el título.
"Pensé que minaría mi confianza y me haría andar con mal pie, pero salí de ello, pensé en el fin de semana y creo que ahora soy aún más fuerte de lo que era, por la razón que sea", añadió.
"Pero ahora me siento totalmente relajado y lleno de confianza en el equipo y nuestra capacidad de hacernos con el título", dijo Hamilton, que regresó a Inglaterra para descansar con su familia tras el Gran Premio de China.
Pese a no haber conducido nunca en el circuito de Interlagos, en el que Alonso ha ganado los últimos dos campeonatos de Fórmula Uno con Renault, Hamilton se confesó un gran admirador del triple campeón brasileño Ayrton Senna, y que el circuito era el primero en el que jugó con su ordenador.
"A lo largo de todos los años que he seguido la Fórmula Uno, y literalmente desde el principio de mi carrera con los karts, me he centrado en Senna y he visto sus vídeos", agregó.
/Por Alan Baldwin/
Relacionados
- ¿Se han hecho bien las cosas?
- Caruana pide a los bancos que admitan el daño que les ha hecho la crisis
- Ya es un hecho: cada vez hay más directivas en las empresas
- Ya es un hecho: cada vez hay más directivas en las empresas
- El fondo antisubprime no se ha hecho para salvar a Wall Street, según la Casa Blanca
- Economía.- Botín define operación de ABN Amro como "la mayor que se ha hecho nunca en la historia de banca entre tres"