MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Ferrovial, Iñigo Meirás, y el vicepresidente de la compañía, Joaquín Ayuso, han invertido 24.000 euros en comprar acciones del grupo de construcción servicios y concesiones.
Meirás tiene una participación del 0,001% en la compañía controlada por la familia Del Pino, valorada en unos 84.000 euros en función de los actuales precios de mercado.
De su lado, Ayuso eleva su participación hasta el 0,012%, que suma un valor de unos 835.000 euros, según la actual cotización de FERROVIAL (FER.MC)
En virtud de estas últimas adquisiciones, realizadas en la bolsa el pasado 1 de abril, cada uno de estos ejecutivos de Ferrovial tomo 1.338 acciones de la empresa a un precio medio de 8,96 euros por títulos, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ferrovial cerró la sesión de Bolsa a 9,121 euros por acción, tras bajar un 0,75% en la jornada, en la que osciló entre un mínimo y un máximo de 9,090 y 9,217 euros por título.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El consejero delegado de Goldman Sachs casi duplicó su retribución en 2010
- Economía/Finanzas.- El consejero delegado de Goldman Sachs casi duplicó su retribución en 2010
- El consejero delegado de flisa, alejandro onoro, destaca que “es de suma importancia reconocer la labor de las personas que innovan en materia sanitaria”
- Economía/Empresas.- La indemnización por el cese del consejero delegado de SOS eleva un 121% la retribución del consejo
- COMUNICADO: Takeda elige a su nuevo consejero delegado para negocios comerciales europeos