MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Telefónica ha presentado este jueves su marca especializada en la activación del punto de venta 'On The Spot', cuyo objetivo es aplicar las nuevas tecnologías para convertir los espacios comerciales en una 'tienda activa' y mejorar la experiencia del cliente, explicó la compañía.
Esta entidad, que releva a Hilo Musical, una empresa con 40 años de experiencia dedicada al sector de la ambientación musical, cuenta con una oferta de servicios basados en plataformas tecnológicas propias que ayudan a las empresas a incrementar la rentabilidad de sus negocios mediante contenidos de video y audio.
El consejero delegado de la firma, Vicente Muñoz, señaló que la compañía se ha convertido en el "único proveedor integral" capaz de proporcionar una solución completa con una plataforma tecnológica propia y con la oferta más "completa, fiable e innovadora" para activar el punto de venta.
TELEFÓNICA <:TEF.MC:>'On The Spot', formada por 130 empleados repartidos por las sedes que la compañía tiene en España, Portugal y Argentina, presta servicio en más de 43.000 puntos de hilo musical y gestiona más de 9.000 instalaciones de marketing dinámico.
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