MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso lanzará una emisión de bonos convertibles en acciones por un importe máximo de 299 millones de euros, según anunció el grupo de construcción y servicios.
La emisión se destinará a nuevos inversores, dado que se realizará con exclusión derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas de la compañía.
El grupo que preside Luis del Rivero detalló que ya cuenta con autorización del consejo de administración para aumentar el capital en la cuantía necesaria para atender la conversión de los bonos.
La emisión se llevará a cabo tras las dos ampliaciones de capital por importe total de casi 500 millones de euros que SACYR <:SYV.MC:>Vallehermoso ha realizado en los últimos meses.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- AENA contrata a AT Kearney como asesor del nuevo modelo de gestión aeroportuario por 1,9 millones
- Economía/Empresas.- Pedro Solbes, propuesto nuevo consejero de la eléctrica italiana Enel
- Economía/Empresas.- Pedro Solbes, propuesto nuevo consejero de la eléctrica italiana Enel
- Economía/Empresas.- Ebro Foods baja un 36% la retribución del consejo tras duplicarla en 2009 por el plan de incentivos
- Economía/Empresas.- AENA contrata a AT Kearny como asesor del nuevo modelo de gestión aeroportuario por 1,9 millones