
Madrid, 30 mar (EFE).- RTVE ha cerrado 2010 con un resultado negativo de 47,1 millones de euros debido a la menor aportación de las operadoras de telecomunicaciones y de televisión.
Según ha informado hoy en conferencia de prensa el director general corporativo de RTVE, Jaime Gaiteiro, los ingresos totales han alcanzado los 1.140,6 millones de euros, frente a los 1.200 millones fijados en la Ley General de Presupuestos del Estado para 2010.
Por otro lado, la compensación por servicio público fue de 579,4 millones de euros, frente a los 582,5 previstos en los Presupuestos Generales de ese ejercicio.
La corporación ahorró 12,3 millones de euros respecto a lo presupuestado,
Este ha sido el primer ejercicio en que la radiotelevisión pública estatal no recibió ingresos por publicidad.
Relacionados
- La 'Ley Sinde' cierra la vía penal en el polémico caso 'eDonkey'
- El Zoológico de Barcelona cierra sus puertas tras escaparse dos lobos
- El Zoo de Barcelona cierra sus puertas por la fuga de dos lobas
- El Zoológico de Barcelona cierra sus puertas al escaparse dos lobos
- La bolsa de Tokio cierra en su máximo nivel de dos semanas