Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Se presentan los datos de los programas clínicos de enfermedades infecciosas MedImmune (y 2)

FluMist está contraindicada para personas con historial de hipersensibilidad a huevos, proteínas de huevos, gentamicina, gelatina o arginina o reacciones que supongan una amenaza para la vida frente a anteriores vacunas contra la gripe, y en niños y adolescentes que reciban aspirinas concomitantes o terapias que se basen en las aspirinas.

No se debe administrar FluMist a niños de menos de 24 meses debido a su alto riesgo de hospitalización y respiración entrecortada observado en ensayos clínicos. FluMist no deberá administrase a personas con asma y niños de menos de cinco años que padezcan respiración entrecortada recurrente a no ser que los beneficios potenciales sean superiores a los riesgos potenciales. No administra FluMist a personas que padezcan asma severa o respiración entrecortada activa.

En casos de que se produzcan síndromes Guillain-Barre antes de la vacuna contra la gripe o si las personas están inmunocomprometidas, la decisión de proporcionar FluMist deberá basarse a través de la consideración cautelar de los beneficios y riesgos potenciales. FluMist no deberá administrarse a personas con condiciones médicas relacionadas con su predisposición a las infecciones de gripe de tipo violento a no ser que los beneficios potenciales sean superiores a los riesgos potenciales. FluMist deberá administrase a las embarazadas sólo en caso de que sea estrictamente necesario.

Las reacciones adversas más habituales (que se dan en más del 10% de las personas que reciben FluMist y al menos un 5% superior a las que reciben placebo) son las secreciones nasales o congestión nasal en receptores de todas las edades, fiebre superior a 100 grados Fahrenheit en niños de entre dos y seis años y garganta dolorida en adultos.

FluMist no protege a todas las personas que reciben la vacuna. FluMist sólo debe administrarse vía intranasal. Consulte la información de prescripción completa en http://www.medimmune.com.

Acerca de MedImmune

MedImmune lucha por ofrecer mejores medicamentos para pacientes, nuevas opciones médicas para médicos y carreras profesionales gratificantes para los empleados. Dedicado a avanzar la ciencia y la medicina para ayudar a las personas a vivir mejor sus vidas, la compañía se centra en las áreas de enfermedades infecciosas, cáncer y enfermedades inflamatorias. Con aproximadamente 3.000 empleados en todo el mundo y sede en Maryland, MedImmune es propiedad total de AstraZeneca plc (LSE: AZN.L, NYSE:AZN). Para más información, visite el sitio web de MedImmune en http://www.medimmune.com.

Página web: http://www.medimmune.com

Medios, Karen Lancaster, +1-301-398-5864, o Tor Constantino, +1-301-398-5801, o inversores, Pete Vozzo, +1-301-398-4358, todos de MedImmune

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin