MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La compañía de cruceros Crystal Cruises, comercializada en España por el touroperador Un Mundo de Cruceros, ha comenzado a ofrecer un nuevo y exclusivo servicio a sus huéspedes: el transporte a domicilio de sus equipajes entre los puertos de desembarque de la naviera y sus domicilios. Así, evita a sus pasajeros las largas esperas en las salas de recepción de maletas de los aeropuertos de todo el mundo.
El denominado servicio 'Luggage Concierge' tiene un servicio telefónico para estos huéspedes 24 horas al día durante todo el año, número que su agencia de viajes le dará a quienes reserven camarotes en Crystal Cruises, además de su página web 'www.luggageconcierge.com/crystal'. Los pasajeros habituales de Crystal recibirán además una bonificación del 20% de descuento en estos envíos directos de equipajes a su domicilio.
"Nuestros clientes son viajeros intrépidos interesados en explorar destinos exóticos del mundo, y sólo queremos ofrecerle un regreso más relajado después de haber descansado y disfrutado tanto del destino elegido, como de los exclusivos servicios de Crystal a bordo", afirma Juan Rodero, director de Un Mundo de Cruceros.
"Crystal ofrece aún más --añade Rodero--, ya que el Luggage Concierge incluye una cobertura de seguro valorada en 1.450 euros aproximadamente para todos los envíos que se realicen desde Estados Unidos, y de 1.800 euros para otros destinos".