
Barcelona, 15 mar (EFE).- La fuerte lluvia que ha caído esta mañana en Barcelona, donde en algunos puntos incluso ha granizado, ha obligado a cerrar una decena de entradas al metro de la capital catalana y ha inundado la vía en Arc del Triomf, por lo que los trenes en dirección Fondo no han podido parar en esta estación.
Según ha informado TMB, el fuerte chaparrón -muy activo entre las 10.00 y las 12.00 horas- ha obligado a cerrar algunos de los accesos más céntricos del metro barcelonés, como por ejemplo tres entradas a la estación de Catalunya (la de la rotonda, la de Vergara y la de Pelayo), aunque en todas las estaciones se ha mantenido siempre al menos un acceso abierto.
Entre la decena de entradas cerradas figuran también algunos accesos a Tetuán, Universitat y Gorg, de la línea-2, a Glòries, de la línea 1, y a Torre Baró, de la línea 11.
Además, los trenes de la línea 1 que van en dirección a Fondo no paran en la estación del Arc del Triomf, ya que la vía ha quedado inundada por el agua, hacia las 11.50 horas de la mañana, por lo que los convoyes pueden pasar pero no parar.
Relacionados
- Los jugadores del Rayo Vallecano salen al campo pidiendo que se les pague ya
- Pons recrimina que Zapatero se haga "el gracioso" pidiendo a Rajoy que hable con Dios
- Economía.- La CES remite una carta a los jefes de Estado de la Eurozona pidiendo una gobernanza económica "más justa"
- Economía.- La CES remite una carta a los jefes de Estado de la Eurozona pidiendo una gobernanza económica "más justa"