MADRID (Reuters) - Telefónica quiere seguir manteniendo su posición de liderazgo en el mercado del ADSL y prepara el lanzamiento de nuevas propuestas para rebajar el precio de entrada de ADSL, actualmente de 39,9 euros al mes, dijo el martes el diario Cinco Días.
El periódico agregó que también hay lanzamientos destinados a las empresas, como es el ADSL simétrico, con la misma capacidad de subida y de bajada, e Imagenio, que ampliará su catálogo y ofrecerá velocidad de 10 Mb.
Relacionados
- COMUNICADO: Cinco De Los Principales Csms Anuncian Un Acuerdo De Interoperabilidad Anticipándose A La Sepa
- Un aterrizaje abrupto del sector inmobiliario amenaza a cinco cajas de ahorro
- Tres ciudades indias entre cinco principales destinos para la deslocalización
- Economía/Macro.- La deuda hipotecaria de las familias crece un 17% hasta julio, el menor ritmo en cinco años
- Economía/Macro.- La deuda hipotecaria de las familias crece un 17% hasta julio, el menor ritmo en cinco años