Madrid, 30 sep (EFECOM).- Unas 7.600 personas participaron hoy en las carreras populares organizadas por el BBVA en Madrid, Barcelona y Bilbao con motivo de su 150 aniversario.
Según informó el BBVA en una nota, estas carreras se han celebrado de forma simultánea en 20 ciudades de diez países en los que está presente esta entidad bancaria y en ellas han participado en total cerca de 35.000 corredores: 7.600 en España y unos 27.000 en Latinoamérica.
En Madrid, más de 5.400 participantes salieron a la 9 de la mañana de la Torre del BBVA en el complejo de Azca, en el Paseo de la Castellana, para recorrer cinco kilómetros y medio hasta la meta en el Parque del Oeste, donde el presidente del Grupo, Francisco González, entregó los premios a los ganadores.
Los 1.200 participantes inscritos en Bilbao recorrieron una distancia de siete kilómetros y medio hasta llegar a la Gran Vía, donde se ubican los edificios más representativos del BBVA y donde el consejero delegado de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, hizo la entrega de trofeos.
En Barcelona fueron mil los corredores que atravesaron cinco kilómetros con salida y meta en la Plaza de Cataluña, lugar en el que también se encuentra un edificio del BBVA y donde Pedro Fontana, director de la entidad en Cataluña, repartió los correspondientes premios. EFECOM
na/mlb/ltm
Relacionados
- Precio vivienda usada tercer trimestre cae 0,9% en Madrid y 0,5% en Barcelona
- Economía/Vivenda.- Los precios de la vivienda usada caen un 0,9% en Madrid y un 0,5% en Barcelona durante el verano
- ¿En qué ciudades de España cae más el precio de la vivienda?
- Los precios de la vivienda usada caen en Madrid, Barcelona y Valencia en el tercer trimestre
- Tres averías en aviones de Iberia provocan retrasos en ruta Madrid-Barcelona