PARIS, 28 (EUROPA PRESS)
El grupo franco-holandés Air France-KLM se trasladará a partir del martes día 2 de octubre a la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas, donde ambas compañías tendrán los mostradores de facturación y de venta de billetes.
Concretamente, a partir del martes, todos los vuelos de Air France se facturarán en los mostradores del 427 al 432, y para KLM, en los mostradores del 419 al 423. Esta unificación es "fruto del resultado de las sinergias entre ambas aerolíneas y supone un paso más en el constante empeño de las dos compañías por ofrecer un mejor servicio al cliente".
Esta nueva ubicación permitirá a los pasajeros de ambas aerolíneas "una mayor comodidad de acceso con la Línea 8 de Metro". Air France cuenta con diez vuelos diarios hacia París-Charles de Gaulle, tres vuelos diarios hacia Lyon-Saint Exupéry, dos vuelos diarios hacia Toulouse y dos vuelos diarios hacia London-City.
KLM, por su parte, opera cinco vuelos diarios hacia Amsterdam que permiten conectar con los vuelos internacionales desde Amsterdam Schiphol. En conjunto, Air france-KLM permite conectar con más de 246 destinos en 104 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deutsche Telekom compra Orange Holanda a France Telecom por 1.330 millones de euros
- Economía/Empresas.- Iberia sube un 4,92% en Bolsa ante un posible acercamiento de Air France
- Economía/Empresas.- Air France confirma su interés en Iberia pero no desvela con quién mantiene "contactos informales"
- Economía/Empresas.- Lufthansa se suma a Air France y eleva el recargo por combustible en sus vuelos
- Economía/Empresas.- Air France aumenta el recargo por combustible en todos sus vuelos