MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Solaria obtuvo un beneficio neto de 6,5 millones de euros en 2010, lo que representa un incremento del 166% con respecto a los 2,4 millones de euros del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las ventas del grupo en el año 2010 ascendieron a 161,3 millones de euros, un 271% más sobre la cifra comparable de 2009 y un 81% más al incluir ventas no recurrentes de plantas construidas en 2008 bajo el Real Decreto 661/2007 y vendidas en 2009.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Solaria en el ejercicio 2010 se situó en 18,049 millones de euros, lo que supone un 44% más. El 'cash flow' neto (beneficio neto+amortizaciones) fue de 15,6 millones de euros, un 74% más.
La deuda bancaria del grupo a cierre del ejercicio asciende a 131,5 millones de euros, con un incremento de 67,3 millones de euros. De este aumento, 64,8 millones de euros corresponden a la modalidad 'project finance'.
Relacionados
- Economía.- España e Israel instan a sus empresas a cooperar en la gestión del agua y llevarla a otros países
- Economía/Empresas.- San José se adjudica obras hospitalarias en Argentina por 12,1 millones de euros
- Economía/Empresas.- San José se adjudica obras hospitalarias en Argentina por 12,1 millones de euros
- Economía/Empresas.- MSC Cruceros realizará itinerarios por el norte de Europa con salidas desde La Coruña
- Economía/Empresas.- Neoelectra invertirá 220 millones en tres años para convertirse en el tercer grupo de cogeneración