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Economía/Empresas.- ONO lanza tres ofertas integradas de banda ancha y teléfono para pymes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La operadora de telecomunicaciones ONO ha estrenado tres nuevos paquetes de servicios que integran banda ancha y llamadas y han sido diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Cada una de las ofertas incluye velocidades de navegación de 25 megas de bajada y un mega de subida, o de 12 megas de bajada y 600 Kbps de subida, diferentes líneas de teléfono con tarifa plana y cuota mensual incluida, y otros servicios como bonos de llamadas a móvil o internacionales, cuentas de correo e IP fija, espacio web avanzado, según el tipo de cliente y sus necesidades.

Así, "ONO Comercios" ha sido diseñada para empresas cuyos empleados comparten un mismo espacio, e incluye banda ancha de 12M/600kbps sin limite de descarga, dominio propio con cinco cuentas de correo, una línea de teléfono con llamadas nacionales a fijos gratis en horario comercial, y otra línea para fax y/o datáfono, por 65 euros al mes, con portabilidad, alta e instalación gratis.

"ONO Negocios" está orientada a aquellas pymes en las que los empleados tienen mail, pero no siempre están delante del ordenador. Incluye banda ancha de 12M/600kbps sin limite de descarga, dominio propio con cinco cuentas de correo de 200MB y dos líneas de teléfono (ampliables a 4 u 8) con cuota y llamadas nacionales a fijos incluidas, por 75 euros al mes. La portabilidad, el alta y la instalación son gratis.

Por último, "ONO 'Oficinas" es el paquete idóneo para las empresas que hacen un uso intensivo de las comunicaciones. Incluye banda ancha de 25M/1M sin limite de descarga, con dominio propio, diez cuentas de correo de 200MB, IP fija incluida y dos líneas de teléfono (ampliables a 4 u 8) con cuota y llamadas nacionales a fijos incluidas, por 95 euros al mes. La portabilidad, el alta y la instalación están incluidas.

El director de Ventas de ONO, Enrique Iglesias, indicó que la demanda de telecomunicaciones de las pymes es diferente a la de particulares o grandes empresas, por lo que la compañía ha decidido lanzar una oferta "que se ajusta al milímetro a sus necesidades, tanto en prestaciones como en precio".

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