
Madrid, 27 ene (EFE).- Las compañías que operan en Barajas han cancelado hoy cuatro vuelos desde distintos puntos de la costa este de Estados Unidos debido a que la nieve ha obligado a cerrar varios aeropuertos, según han informado a Efe fuentes de AENA y de las aerolíneas.
Los vuelos anulados tenían previsto aterrizar en Madrid desde Washington, Filadelfia, Nueva York y Nueva Jersey, detallaron las fuentes.
Por el momento no hay cancelaciones en los vuelos de salida hacia esos aeropuertos desde Barajas e Iberia ha anunciado que tiene previsto operar la ruta Madrid-Nueva York-Boston (con salida a las 16.55 horas) y la que une la capital española con Chicago a las 11.50 horas.
Según la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol), el aeropuerto JFK de Nueva York está cerrado por la nieve y tiene previsto reabrir a las 13.00 (hora española) y el Filadelfia a las 19.00.
Relacionados
- Temporal.- La nieve provoca el corte de dos carreteras en Almería
- Miles de vuelos cancelados en EEUU por un nuevo temporal de nieve
- Un nuevo temporal cubre de nieve el sureste de EEUU de camino hacia el norte
- Afloran nuevas tragedias provocadas por el temporal de nieve en Nueva York
- Miles de pasajeros siguen varados dos días después del temporal de nieve