MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Arcelor abonará mañana un dividendo bruto de 0,241 euros (0,325 dólares) por título y realizará otro pago idéntico el próximo 17 de diciembre, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma siderúrgica explicó que la junta general de accionistas celebrada el 27 de abril acordó la distribución de un dividendo bruto de 0,965 euros (1,30 dólares) en tres pagos, uno de 0,482 euros (0,65 dólares), que se hizo efectivo el 15 de junio, y los otros dos dividendos mencionados de 0,241 euros cada uno.
De esta forma, recibirán el segundo dividendo los accionistas que estuvieran registrados el 14 de septiembre en Euronext Bruselas, Euronext París, la Bolsa de Valores de Luxemburgo y el mercado de valores español. Las acciones serán negociadas 'ex dividendo' a partir de mañana.
El pago en metálico del segundo dividendo estará sujeto a una retención fiscal del 15% y se hará efectivo a través de Fortis Banque Luxembourg.
Relacionados
- ArcelorMittal acuerda la venta de su factoría estadounidense de Sparrows Point
- Economía/Finanzas.- Santander abonará mañana un dividendo a cuenta de 0,122 euros por título
- Economía/Empresas.- Sacyr abonará mañana un dividendo de 0,15 euros, el primero a cuenta de 2007
- Economía/Finanzas.- Banco Popular abonará mañana un dividendo complementario de 0,105 euros brutos por título
- Economía/Empresas.- Cevasa abonará mañana un dividendo complementario de 3,0208 euros brutos por acción