LONDRES (Reuters) - Un coche rápido con la imagen de James Bond aferrado al volante encabeza una lista de las marcas más de moda en Reino Unido, basada en una reciente encuesta publicada el jueves.
Aunque las categorías de Internet y la tecnología dominaban los 20 primeros puestos de la lista, la marca de Aston Martin ha recibido el impulso del éxito de la última película de la saga Bond, "Casino Royale".
El presidente ejecutivo de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez, explicó que el puesto logrado por Aston Martin, en una encuesta que la empresa de sondeos YouGov lleva a cabo desde hace dos años a más de 2.000 personas, demostraba que el crecimiento de su marca es consistente y continuo.
El reproductor de música iPod de Apple quedó segundo, por detrás de Aston Martin, y su programa iTunes se coló entre los 20 primeros en el puesto 19. Apple, que no quiso hacer declaraciones sobre su éxito en la lista, fue votada la séptima marca más de moda en Reino Unido.
Los responsables de Google dijeron que agradecían la noticia, pero evitaron comentar de forma oficial las clasificaciones.
"Algunas cosas pueden ponerse de moda en virtud de su necesidad de ocupar un lugar importante en tu vida, como Google o Amazon. Por otra parte, las cosas que realmente quieres pero que sabes que podrías no tener nunca -como un Rolex o un Ferrari- sencillamente marcan moda".
Relacionados
- Apple convoca a la prensa en Reino Unido ante rumores del iPhone
- Apple convoca a la prensa en Reino Unido ante rumores del iPhone
- Reino Unido: el precio de la vivienda cae por primera vez en dos años
- Apple convoca a la prensa en Reino Unido ante rumores del iPhone
- Apple convoca a la prensa en Reino Unido ante rumores del iPhone