FRANKFURT (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha ampliado su gama con cinco nuevos modelos a los que ha asignado la etiqueta ecológica 'BlueMotion' por sus reducidos consumos y sus bajos niveles de emisiones de CO2.
Así, tras el Polo, el Passat y el Passat Variant, se incorporan a la gama Blue Motion cinco modelos presentados en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Golf, Golf Plus, Golf Variant, Jetta y el Touran), así como el coche de estudio Caddy BlueMotion.
A partir de 2008, Volkswagen ofrecerá un modelo con la etiqueta ecológica BlueMotion para casi todos los segmentos. Todos juntos disponen, sólo en Alemania, de un potencial de ahorro de hasta 10.600 toneladas de CO2 por cada cuatro millones de litros de combustible al año.
Uno de los modelos más destacados es el nuevo Golf BlueMotion, que consume 4,5 litros de combustible cada 100 kilómetros, mientras que sus emisiones de CO2 se reducen a 135 gramos por kilómetro.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen incorpora a su gama cinco modelos con la etiqueta ecológica BlueMotion
- RSC.- El Volkswagen Polo Bluemotion, el modelo diesel más respetuoso con el Medio Ambiente, según un estudio
- Economía/Motor.- El Volkswagen Polo Bluemotion, el modelo diesel más respetuoso con el medio ambiente, según un estudio
- Economía/Motor.- Volkswagen presentará el nuevo Golf Bluemotion en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza el nuevo Polo Bluemotion con menores consumos y emisiones