Según IG Index, el DJIA podría abrir con una caída de 8 puntos hasta 13.297. Por otra parte, los futuros del S&P perdían 3,50 puntos hasta 1.473,10, y los del Nasdaq 100 cedían 3,25 hasta 2.000.
LONDRES (Thomson Financial) - Wall Street podría abrir ligeramente a la baja a la espera de algunos datos macro importantes, sobre todo el del empleo que se publica mañana, así como de las ventas de las grandes cadenas minoristas.
Antes de la apertura, se publica el dato revisado de la productividad y los costes laborales del segundo trimestre, así como las solicitudes semanales de subsidio por desempleo.
Después de la apertura se publica el ISM de servicios.
En el frente corporativo, se esperan los informes de ventas de las cadenas minoristas en agosto. JC Penney podría seguir subiendo tras anunciar una caída del 4% en las ventas de agosto, ligeramente mejor de lo previsto.
tfn.europemadrid@thomson.com
mc1/jfr/mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.