SEATTLE (Reuters) - El gigante del software Microsoft bajó el miércoles el precio de su reproductor de música digital Zune en 50 dólares, a 199 dólares (unos 146 euros), en un intento por impulsar las ventas del dispositivo que compite con el iPod de Apple.
Microsoft dijo que había planeado el recorte de precios "durante meses" y que esperaba que la rebaja atrajera a nuevos clientes.
Microsoft lanzó Zune el año pasado, apelando a su capacidad para compartir música de manera inalámbrica. Sólo con el modelo de 30 gigabites, Microsoft alcanzó su meta de vender más de 1 millón de unidades antes de finales de junio.
Un ejecutivo de Microsoft dijo el martes que la empresa no tenía nada que anunciar en este momento, pero agregó que sus planes a futuro incluyen nuevos modelos de Zune y el lanzamiento de los dispositivos en nuevos mercados.*.
Relacionados
- El iPod Killer de Microsoft quiere gustar a las chicas
- Microsoft se alía con Universal Music para ensalzar a su reproductor musical, Zune
- Reproductor digital de Microsoft Zune costará 250 dólares
- Economía/Empresas.- Microsoft lanzará el reproductor de música 'Zune' el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos
- Microsoft lanzará reproductor Zune a un precio similar al del iPod de Apple