Bolsa, mercados y cotizaciones

España gana el segundo partido del Eurobasket ante Letonia

MADRID (Reuters) - La selección española de baloncesto superó el martes por 93-77 al combinado de Letonia en el segundo partido de la primera fase del Eurobasket que se disputa en España.

"Sabíamos que eran muy buenos en el tiro exterior y lo han demostrado. Pero al final en defensa individual han tenido más problemas y hemos podido sacar rendimiento a eso", dijo Fernández al finalizar el partido, en declaraciones a La Sexta.

España, que ayer derrotó a Portugal, lidera el Grupo B del Eurobasket y se enfrenta mañana a Croacia, que hoy derrotó a los portugueses por 90-56.

El equipo de Carlo Recalcati, medallista de oro en 1999 y 1983, pareció haberse recuperado bien de su derrota ante Eslovenia sobre la bocina y ganaba por cinco puntos al descanso.

La segunda victoria de Francia les sitúa en la siguiente fase, pero Italia debe ganar el miércoles a Polonia para evitar caer eliminada. Eslovenia ganó a Polonia por 70-52.

Por último en el grupo C Lituania ganó 95-75 a la República Checa y Alemania venció por 79-49 a Turquía. Lituania y Alemania lideran el grupo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky