MADRID (Reuters) - La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha rechazado la apelación de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para que anulase el resultado de cuartos de final del Europeo Junior entre Serbia y Lituania por supuesto amaño, informaron medios.
"En las imágenes finales del encuentro se puede comprobar como a falta de siete segundos para el final, los jugadores lituanos pierden un "sospechoso" balón desde el saque de fondo", decía la FEB en un comunicado en su página web (www.feb.es)
El presidente de la FEB, José Luis Suárez, aseguró que la Federación no podía "permanecer impasible ante una situación tan flagrante"
La FIBA respondió que la denuncia presentada "no ha lugar", aunque sí será estudiada en profundidad a posteriori y no se descarta la existencia de algún tipo de sanción si se demuestra el presunto pacto entre los dos equipos, según la web del diario El Mundo.
Relacionados
- España es el país de la zona euro que más partido fiscal sacó al ejercicio 2006
- ESPAÑA- Zapatero: Hay indicios de ilegalidad en partido registrado por Batasuna
- RSC.- Trinidad Jiménez reconoce que la mediación del Rey en las papeleras es "difícil" y España no está tomando partido
- Aguirre pondrá una pantalla gigante en Sol para ver el partido de España por La Sexta
- segundo asalto de españa: la hostelería hace su agostoLas ventas pueden incrementarse hasta un 25 por ciento gracias al segundo partido de la selección