Bruselas, 29 ago (EFECOM).- El banco belga KBC concluyó hoy el proceso de compra del 51% de la Compañía Báltica de Inversiones (BIC), con lo que ya opera en 15 países del centro y el este de Europa.
BIC, con sede en la capital letona de Riga, opera en las tres repúblicas bálticas y tiene también oficinas en Rusia y Ucrania, indicó el banco en un comunicado.
La finalización de la compra "aumenta nuestra presencia hasta casi todos los países de la región de Europa central y del Este", señaló el director la división de valores de KBC, Guy Van Eechaute. EFECOM
rcf/jlm
Relacionados
- Mutua ReddisMatt prosigue expansión en España con nueva delegación en Cádiz
- Grupo Eroski supera en un 33% los beneficios de 2005 y prosigue su expansión
- Economía destaca crecimiento se consolida y prosigue expansión de industria
- Economía/Empresas.- Iberostar prosigue con su expansión internacional con un nuevo 'todo incluido' en Túnez
- Economía/Empresas.- Barceló prosigue su expansión internacional con un segundo hotel en Estambul (Turquía)