MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Viajar.com ofrecerá el 28 de agosto ocho días en septiembre en Punta Cana (República Dominicana) por 413 euros a través de su promoción 'Momento Flash', "la iniciativa más importante desarrollada este año en el sector de las agencias de viajes 'online', ya que desde su lanzamiento las cifras de seguimiento de los clientes han crecido de forma exponencial en cada una de las ediciones", destacó la empresa en un comunicado.
Durante las 24 horas del próximo martes, a través de 'www.viajar.com' se comercializará el paquete de Punta Cana, consistente en ocho días en régimen completo en un hotel de categoría de lujo.
Desde que comenzó el Momento Flash el pasado mayo, más de 700.000 personas han accedido a "fantásticos productos turísticos a precios realmente bajos, con el respaldo y la calidad de una empresa como Viajar.com, especialista en los gustos y preferencias de los turistas españoles", subraya la nota.
La agencia 'online' afirma que esta iniciativa, mediante la que durante un día concreto de cada mes se pone a disposición de los clientes una gran oferta, es pionera en España. En el primer mes los viajeros tuvieron la oportunidad de adquirir paquetes vacacionales a destinos caribeños con un 40% de descuento. En la segunda entrega se ofrecieron descuentos para las costas españolas de hasta un 64%. Y en la tercera edición, Viajar.com ofreció pasajes en cruceros a mitad de precio.
Cada uno de los Momentos Flash que Viajar.com ha tenido hasta la fecha ha funcionado mejor que el anterior, y por ello se ha decidido continuar con la iniciativa.
Relacionados
- CE destina 5,5 millones euros a España para promoción de productos agrícolas
- Economía/Agricultura.- MAPA convoca ayudas por 400.000 euros para la promoción de mujeres del medio rural
- ONO lanza promoción teléfono, televisión e internet por 9 euros al mes
- Economía/Empresas.- ONO lanza una promoción de telefóno, televisión e Internet por 9 euros "sin costes ocultos"
- Ayto. destina 28.000 euros para promoción cultural y turística de Córdoba