MADRID (Reuters) - Arjen Robben confesó que se sentía muy honrado de ser uno de los jugadores más caros que se han unido al Real Madrid y dijo que está decidido a demostrar su valía tras dar el salto del Chelsea al club merengue por 36 millones de euros.
"Demostraron que estaban dispuestos a hacer lo que hiciese falta para traerme aquí".
Todavía radiante por este recibimiento, el jugador de 23 años expresó su gozo por el fin de una de las más largas sagas de fichajes para la próxima temporada.
Al ser preguntado por los motivos que le impulsaron a abandonar el club londinense, el internacional holandés aludió a sus problemas con la lesión y a la pérdida de confianza demostrada por el club como las principales razones para irse.
"He ganado todos los trofeos que podía haber logrado en Inglaterra, pero sufrí demasiadas lesiones, así que no me trajeron las sensaciones que deseaba. Veo esto como un nuevo comienzo y una nueva oportunidad, y espero estar muy alejado de esa terrible sala (de recuperación)".
"Comparas la sensación de confianza en ti que obtienes del Madrid y del Chelsea y debes ir donde crees que serás más feliz, y eso es lo que yo hice", añadió.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona debe mantener un determinado ratio de deuda en virtud del crédito para la OPA a Endesa
- Mercado laboral debe apostar futuro trabajador y no por un puesto determinado
- Ecoomía/Empresas.- Los técnicos todavía no han determinado las causas de la enfermedad en la sede de Gas Natural
- Irán determinado a instalar 3.000 centrifugadoras en su planta nuclear
- Villepin está "determinado a ir adelante" en fusión de GDF-Suez