BOSTON (Reuters) - SAP AG lanzará en septiembre una línea de negocios basada en programas de gestión vía Internet a los que los usuarios podrán acceder bajo demanda, entrando así en un segmento que ocupa la pequeña compañía rival Salesforce.
Esta forma de entrega ahorra a los clientes los problemas derivados de la instalación y el mantenimiento de los programas en su propios ordenadores.
SAP manifestó el miércoles que su nueva línea de software bajo demanda está dirigido a los negocios de mediano tamaño, y está listo para ser lanzado el 19 de septiembre.
Cuando a comienzos de año SAP anunció sus planes de lanzar el "A1S", la compañía manifestó que estaba invirtiendo enormes sumas en el proyecto en una apuesta por acelerar el crecimiento de los beneficios impulsando las ventas a los negocios medianos.
Salesforce vende sus propios programas de gestión de ventas y de marketing, y también distribuye títulos desarrollados por otras compañías.
/Por Jim Finkle/
Relacionados
- Internet escribe su propia historia: los cinco programas más descargados en la Red
- La BBC tiene vía libre para permitir descargar sus programas en internet
- COMUNICADO: Howard Stern anuncia sus programas especiales e invitados del evento SIRIUS Internet Radio (1)
- COMUNICADO: Howard Stern anuncia sus programas especiales e invitados del evento SIRIUS Internet Radio (2)
- COMUNICADO: Howard Stern anuncia sus programas especiales e invitados del evento SIRIUS Internet Radio (y 3)