La CAM abre una cuenta corriente para ayudar a los damnificados
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
'La Caixa' anunció hoy que a partir del próximo lunes, 20 de agosto, no aplicará ninguna comisión a las remesas que se envíen desde España a Perú, como gesto de solidaridad con el pueblo peruano tras el terremoto que asoló el país sudamericano en la madrugada del jueves (hora española).
Según informó la entidad bancaria, la medida "incluye todas las transferencias que se lleven a cabo a través de cualquiera de los canales habituales: oficinas, cajeros, teléfono móvil e Internet".
De esta forma, la entidad que preside Isidro Fainé quiere sumarse a las muestras de solidaridad que está recibiendo el pueblo peruano después del trágico terremoto que ha sufrido el país.
Por su parte la CAM ha abierto una cuenta corriente con el fin de apoyar a los afectados por el terremoto ocurrido el pasado 15 de agosto en Perú, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.
Con esta medida, las personas que deseen respaldar con su colaboración económica esta acción, tienen la posibilidad de realizar sus aportaciones mediante ingreso o transferencia en la cuenta indicada en cualquier oficina CAM, y de esta forma contribuir en parte a paliar las consecuencias de este seísmo.
Caja Mediterráneo, al tiempo que efectúa su propio ingreso en dicha cuenta, quiere mostrar su "solidaridad con los damnificados por esta terrible tragedia en Perú, sus familiares y con todos los peruanos, también los residentes en nuestro país", indicó la entidad.