Palma, 16 ago (EFECOM).- El presidente del BBVA, Francisco González, visitó hoy en Sóller (Mallorca) a un accionista histórico del banco, José María Puig Morell, que posee activos de la entidad desde hace 40 años y está a punto de cumplir los 104 años de edad.
Fuentes del BBVA informaron a Efe de esta visita, con la que González, que se reunió con Morell en su domicilio de Sóller, quiso agradecerle su confianza en el grupo bancario.
Puig Morell es actualmente presidente honorífico del Ferrocarril de Sóller y adquirió las primeras acciones del banco tras vender el Banco de Sóller, del que su padre fue presidente, al Banco Hispano.
Durante el encuentro, indicó el banco en un comunicado, González destacó la voluntad emprendedora y de innovación de Puig Morell en su trayectoria personal y su constante preocupación por hacer las cosas de una forma diferente.
"Su inquietud por la innovación y por mejorar la vida de las personas identifican a Puig con el proyecto del BBVA", añadió González, quien valoró que una persona de su edad siga demostrando su confianza en el banco y mantenga su visión a largo plazo. EFECOM
vhp/lgo
Relacionados
- Codelco obtuvo beneficio histórico, de 4.670 millones de dólares
- Las dos bolsas chinas cierran al alza y Shanghai marca máximo histórico
- BAA registra en julio récord histórico de pasajeros en aeropuertos británicos
- La bolsa de Shanghai consigue su séptimo máximo histórico en dos semanas
- La cifra de parados en Rumanía se sitúa en mínimo histórico del 4 por ciento