Bolsa, mercados y cotizaciones

BOLSA BOMBAY cae del 4,34% por crisis de 'subprimes' estadounidenses

El índice Sensex de los principales 30 valores perdió 651,53 puntos en cinco minutos, para situarse en 14.349,38 puntos contra los 15.000,91 puntos del cierre del martes.

BOMBAY, India (Thomson Financial) - El índice de la bolsa de Bombay cayó del 4,34% el jueves, pocos minutos después de su apertura, siguiendo las huellas de la debacle de todos los mercados asiáticos a causa de la crisis de los préstamos hipotecarios de riesgo en Estados Unidos ('subprimes').

La plaza de Bombay permaneció cerrada el miércoles debido a la celebración del 60 aniversario de la independencia de India.

tfn.europemadrid@thomson.com

AFP/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky