LONDRES (Reuters) - El líder del campeonato de pilotos, Lewis Hamilton, negó el jueves las informaciones que indican que está "en guerra" con su compañero de equipo en McLaren Mercedes Fernando Alonso tras el controvertido Gran Premio de Hungría del pasado domingo.
"Aunque no hablamos el domingo, sí lo hemos hecho en varias ocasiones desde el fin de semana y continuamos teniendo una relación laboral profesional", añadió.
Tras lograr un récord al ganar tres carreras en su primera temporada en la competición, Hamilton encabeza la lucha por el título con 80 puntos, frente a los 73 de Alonso.
El comunicado decía: "El equipo ha investigado esta afirmación y revisado las transmisiones por radio y podemos confirmar categóricamente que Lewis no utilizó la palabra 'F' (del inglés 'fuck' - joder en castellano -) en ningún momento durante la conversación con el equipo".
Alonso hizo el mejor tiempo pero luego fue sancionado y relegado en cinco puestos en la parrilla de salida.
"Por supuesto que he cometido errores, no sólo durante el último fin de semana. Esos errores están abiertos al escrutinio público", añadió.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo Daniel Alonso compra a Santana Motor el 30% de su negocio eólico, que compartía con Gamesa
- Alonso o Hamilton: ¿quién cae de la empresa cuando hay dos líderes?
- Fernando Alonso se merece un respeto, que por algo es el campeón
- RSC.- BuyVIP subasta con fines benéficos objetos de Nadal, Alonso, Ronaldinho y Pedrosa por valor de 10.000 euros
- La escudería de Fernando Alonso, contra las cuerdas: la FIA acusa a McLaren de espiar a Ferrari