El grupo petrolero hispano-argentino Repsol publicó este jueves un beneficio neto en el tercer trimestre de 448 millones de euros, una subida del 16,4% interanual, aunque algo menor que el registrado en el segundo trimestre (+49,8%).
En nueve meses, su beneficio neto alcanzó 1.786 millones, en alza de 32,5% interanual. En el tercer trimestre, su resultado de explotación subió un 16% a 1.056 millones de euros.
En un comunicado, el grupo se felicita de haber mantenido hasta septiembre "la buena tendencia de los seis primeros meses del año, con reforzados crecimientos en sus principales áreas de negocio". Como factores positivos de este periodo el comunicado destaca la subida del dólar y de los precios de los combustibles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Viacom gana un 59,2% menos en el tercer trimestre por la puesta en venta de una de sus unidades
- Economía/Empresas.- Viacom gana un 59,2% menos en el tercer trimestre por la puesta en venta de una de sus unidades
- Extremadura es la región en la que más ha crecido el número de rupturas de pareja en el tercer trimestre, un 8,17%
- El PIB de Navarra crece un 0,5% en el tercer trimestre de 2010 y alcanza una tasa de subida interanual del 1,6%