MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
MasterCard contabilizó en el segundo trimestre un crecimiento del 14,3% respecto del mismo periodo del ejercicio precedente en el volumen de gasto con tarjetas de crédito en la región europea, informó hoy la compañía en un comunicado.
El volumen de compras aumentó un 14,7%, un 12,6% las transacciones en puntos de venta, un 11% las transacciones en cajeros y un 18,2% las tarjetas emitidas en relación al mismo periodo de 2006.
Los usuarios de tarjetas en Europa han realizado 1.390 millones de transacciones de compra en el segundo trimestre de 2007 y podían usar sus tarjetas MasterCard en 8 millones de establecimientos de Europa.
El presidente de MasterCard Europe, Javier Pérez, se mostró muy satisfecho de la evolución del negocio y destacó que "la innovación en el producto y la excelencia son la clave de toda nuestra actividad en Europa".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Beiesdorf ganó un 69% más en el segundo trimestre, hasta 93 millones de euros
- EEUU: la productividad crece menos de lo esperado y suben los costes laborales
- Las ganancias de Bayer saltan un 30% en el segundo trimestre
- Reaseguradora Swiss Re aumenta 45 por ciento beneficio neto segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Bayer ganó un 46% más en el segundo trimestre por mayores extraordinarios