MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Iberia.com y Amadeus, como el motor de reservas de la aerolínea, han recibido el premio de Interactive Media 2007 a la 'mejor página de Internet de una línea aérea', con una puntuación de 482 de los 500 puntos posibles según cinco criterios clave: diseño, contenido, facilidad de utilización, funcionalidad y compatibilidad con otros navegadores.
Los premios Interactive Media se conceden por un grupo de expertos de empresas como Microsoft, Time Warner y The New York Times, con el objetivo de elevar la calidad de las páginas corporativas al promover la innovación, la accesibilidad y una mayor funcionalidad, informaron hoy las compañías galardonadas.
El subdirector de Iberia.com y venta telefónica, Javier Pérez Ríos, señaló que desde la compañía "siempre se intenta asegurar la excelencia en el servicio al cliente". "Iberia.com es una parte clave de nuestra estrategia comercial y ha experimentado un crecimiento significativo de accesos. Nuestra colaboración con Amadeus nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una experiencia única 'online' y, juntos, hemos convertido a Iberia.com en una página de Internet intuitiva y fácil de usar. Este premio es un reconocimiento a nuestros esfuerzos", señaló.
Por su parte, el director del canal de aerolíneas de Amadeus, Philippe Der Arslanian, consideró que el mercado de viajes a través de Internet, "ferozmente competitivo", exige una clara visión de las aerolíneas con respecto al comercio electrónico. "Este premio reconoce una sólida alianza basada en el compromiso de Iberia con sus clientes y las mejores prácticas en el marco del comercio electrónico", concluyó.
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