Madrid, 2 ago (EFECOM).- El volumen de negocio de Caja Madrid Banca Personal ascendía a 44.795 millones de euros al finalizar el primer semestre de 2007, lo que supone un crecimiento interanual del 22,2%, informó hoy la entidad.
Este incremento se apoyó sobre todo en el "fuerte aumento" del 48,4 por ciento que registraron las imposiciones a plazo de los clientes y las emisiones, explica la caja.
Además, la división de Banca Personal de la entidad madrileña logró captar 30.000 nuevos clientes en los seis primeros meses de este año, con lo que ya atiende a medio millón de personas con patrimonios superiores a los 60.000 euros.
Esta división de Caja Madrid, creada en 2005, ha reforzado recientemente sus efectivos con 110 nuevos gestores, con lo que ya dispone de 820, distribuidos en las 2.000 oficinas de la caja. EFECOM
ala/jlm
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La bolsa admitirá a negociación cuatro nuevos fondos cotizados gestionados por BBVA y Santander
- Economía/Empresas.- Merrill Lynch subastará activos de fondos gestionados por Bear Stearns por 635 millones
- Caixa Manresa supera los 1.500 millones euros gestionados en fondos inversión
- Economía/Finanzas.- Bankinter 5 nombra a Ernst&Young auditor de fondos de titulización gestionados entre 2006 y 2008