DALLAS, March 27 /PRNewswire/ --
-- Microsoft Dynamics NAV supera el millón de usuarios, al mismo tiempo que lanza unas innovadoras herramientas de despliegue
-- La rápida metodología de implementación, un conector de Microsoft Dynamics CRM, y Service Pack 2, beneficiarán a los nuevos y existentes clientes
Hoy, durante la celebración de Convergence 2006, la conferencia para clientes del grupo de soluciones de negocios de Microsoft, Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado un nuevo set de características y de herramientas para socios para Microsoft Dynamics(TM) NAV, anteriormente Microsoft(R) Business Solutions-Navision(R), una solución de gestión empresarial personalizable diseñada para las compañías que buscan una herramienta integrada que ayude a aumentar la productividad sin tener que interrumpir las operaciones diarias. Gracias a estas mejoras, Microsoft Dynamics NAV podrá proporcionar un despliegue más rápido y con un coste inferior, además de aumentar la integración con Microsoft Dynamics CRM, disponiendo a su vez de una mejora de los resultados de los productos.
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Con más de un millón de licencias utilizadas, Microsoft Dynamics NAV ha creado nuevas oportunidades para los socios, que permiten la personalización rápida y el despliegue de la solución de forma rápida para los clientes. Microsoft ha anunciado hoy su Metodología de Rápida Implementación (RIM) para Microsoft Dynamics NAV. RIM está diseñada para hacer que los procesos de implementación sean más eficaces y predecibles para los socios y clientes a través de la estandarización, automatización y simplificación. RIM ayudará a reducir el coste total de propiedad para los clientes, además de disponer de la liberalización de los recursos de socios, que permitirán trabajar con servicios especializados y personalizados de valor añadido. RIM incluye las herramientas para ayudar a los socios en las principales tareas de implementación, además de integrar la información exacta necesaria para disponer de las implementaciones de los clientes de Microsoft Dynamics NAV funcionando de forma perfecta y más rápida que nunca antes. Las herramientas RIM incluyen los calendarios de proyectos, cuestionarios, archivos de personalización de datos y plantillas de migración de datos maestros. Como parte de RIM, Microsoft Dynamics NAV incluirá las plantillas adicionales RIM.
"Gracias a la utilización de RIM hemos conseguido instalar 11 soluciones separadas Microsoft Dynamics NAV para las organizaciones educativas en sólo un mes", indicó Malcolm Roach, director general de MBS partner Open Door Technology Inc. "Para estas 11, también hemos creado una base de datos estándar industrial completa con las listas de cuentas, plantillas enviadas con la conversión de datos y utilización de la formación estandarizada específica de los clientes. Antes de RIM, solían necesitarse dos o tres meses por instalación y nunca hubiéramos podido hacer tantas en una sola vez".
Además, los clientes de Microsoft Dynamics NAV pronto tendrán la oportunidad de mejorar el nuevo conector, que le permitirá disponer de los beneficios de integración de la solución con Microsoft Dynamics CRM 3.0, una gama de ventas completa, marketing y servicio al cliente. Gracias a este componente de conexiones, los clientes podrán conectar los valiosos datos financieros y la información de Microsoft Dynamics NAV con las herramientas orientadas a la venta CRM de Microsoft CRM, ayudando a conseguir que las organizaciones dispongan de datos actualizados y consistentes de la sincronización de dos vías. Gracias a la utilización del conector, los usuarios que trabajen dentro y fuera de la oficina podrán encargarse del intercambio de los datos y de la información en estos dos sistemas, ayudando a aumentar las ventas de forma eficaz, mejorando los procesos de la organización y facilitando a los empleados la información y datos actualizados.
Finalmente, Microsoft Dynamics NAV 4.0 Service Pack 2, disponible en el segundo trimestre de 2006, complementará el lanzamiento existente con una variedad de productos mejorados y optimizaciones, mejorando los resultados y utilización de la solución.
Con más de 1 millón de usuarios con licencia, 50.000 clientes y 2.700 socios en todo el mundo, Microsoft Dynamics NAV se ha convertido en una solución que ha facilitado a los negocios la aceleración de la toma de decisiones, respondiendo más rápidamente a los nuevos retos de competitividad y ampliando las oportunidades de mercado.
"Estas nuevas características son una evidencia fehaciente de nuestro compromiso de despliegue de nuevas y mejoradas funcionalidades, que sirven como fortalecimiento y ampliación de la solución Microsoft Dynamics NAV", comentó Mogens Elsberg, responsable general de Microsoft Dynamics NAV en Microsoft. "Al mismo tiempo que progresamos junto a Microsoft Dynamics, la cifra de un millón y el creciente número de usuarios de Microsoft Dynamics NAV seguirá disfrutando de una funcionalidad adicional en torno a la experiencia del usuario, servicios web, inteligencia empresarial contextual y portales".
Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una gama de soluciones financieras, relaciones con los clientes y cadena de distribución de soluciones de gestión que facilita a las empresas trabajar de forma más efectiva. Entregado mediante una red de trabajo de socios canales, proporciona servicios especiales integrados y soluciones de gestión de negocio adaptables, que trabajan de forma similar y con procesos familiares de Microsoft para racionalizar procesos a través de un negocio completo.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.
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